Cirugia plástica, estética o después de tener tu bebe, FAJAS Tasha 80% del resultado de tu cirugía.

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Si sueñas o tienes planes de una cirugia plástica, estética, o después de tener tu bebe Tasha ha escojido minuciosamente fajas especificas para tí, para que te ayuden en el proceso y en el éxito de cualquiera de tus  procedimientos post-quirúrgicos.

Que faja debes de usar para tu cirugía?

Escojer la faja que utilizarás luego de tu cirugía ya sean como por ejemplo de lipoescultura o abdominoplastia es muy importante, ya que la utilizarás durante todo el proceso de recuperación y de ella dependerá casi el 80% del resultado de tu cirugía.

Existen diversos tipos de fajas;

  • Fajas reductoras/adelgazantes, útiles cuando se trata de bajar de peso, ya que facilitan el proceso de eliminación de toxinas, haciendote sudar más.
  • Fajas moldeadoras/invisibles, ideales para el uso diario, son muy cómodas e invisibles, lo que quiere decir que no se notan debajo de la ropa y se ajustan a la forma de tu cuerpo, estilizan la figura, moldean el cuerpo y marcan la cintura.
  • Fajas post-quirúrgicas/post-operatorias, ideales para aquellas mujeres que se han sometido a procedimientos de liposucción/lipoescultura, o cualquier procedimiento quirúrgico que requiera desinflamar y moldear la figura.
  • Faja post-parto/maternidad, después del embarazo buscas recuperar la forma de tu cuerpo, estas fajas son las más indicadas ya que comprimen la figura.
  • Fajas deportivas/para hacer ejercicios, al igual que las fajas reductoras, generan un aumento de temperatura en ciertas áreas del cuerpo, como lo son el abdomen, la cintura, las caderas y la espalda permitiendo que la quema de grasa y de calorías sea aún mayor a la hora de hacer ejercicios.

Tasha te ofrece fajas que te ayudaran a eliminar toxinas, a desinflamar, a controlar el encogimiento de la piel, a corregir tu postura  y a moldear tu figura.

Las fajas de Tasha están diseñadas para que los tejidos permanezcan planos durante la fase de sanación permitiendo la facilidad de movimiento y reduciendo la formacion de ondulaciones.

"Con el uso de las fajas Tasha disminuyes la aparición de hematomas, facilitas la recuperación y disminuyes molestias y dolores"

Porque cada detalle en nuestras fajas están diseñados para tí, para que luzcas tu figura como siempre has querido, con la mayor seguridad y comodidad!

Asegura tu faja y recupera tu tan deseada silueta.

Tasha para mujeres reales como tú!

¿Te gustó el contenido de ese post? ¡Compártelo con tus amigos y conocidos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?