Estilos de fajas a considerar según tu cirugía

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

En cuanto a estilos existe la variedad!https://youtu.be/Xsk1pZ9Zli0

  • Lo que debes considerar para cada estilo de faja son las partes de tu cuerpo que van a ser intervenidas o las partes de tu cuerpo que quieres moldear o reafirmar.
  • Por ejemplo, si te van a sacar grasa del abdomen, espalda, brazos o piernas, deberás usar una faja completa o enteriza, si solo van a intervenir tu abdomen podrás usar una faja tipo body.

La tela, las costuras y la abrochadura cuentan un papel importante al momento de escoger tu faja!

  • el material debe de tener la compresión necesaria para ayudarte a moldear tu cuerpo y reducir la inflamación sin que te sea demasiado incomoda y apretada, el forro interno debe ser suave para que se deslice más fácil por tu piel al ponértela, dándole tambien importancia a que sea un material transpirable y antialérgico.
  • Las costuras de la faja de preferencia deberián ser por fuera, asi se evita que tallen y que dejen marcas sobre tu piel, especialmente si quieres usar tu faja después de algunos días de la cirugía.
  • La abrochadura debe ser de frente, así podrás ponértela tu misma en caso de que no tengas ayuda y así que te puedas sentir totalmente independiente. Para algunas cirugías puedes escoger fajas que tengan broches mínimo de dos posiciones, es decir dos filas de broches, así podrás empezar a usar tu faja en la posición de broches externos y a medida que te desinflamas cambias a la posición mas cerrada; es como tener dos tallas en una sola faja evitando así tener que comprar una segunda faja tan rápido.

Haz de tu faja tu elemento clave para el éxito y satisfacción de tu cirugía!

Necesitas ayuda? No sabes cuál faja escoger? Con gusto te ayudamos;)

Via WhatsApp directo: +41 79 528 48 36

O escríbenos via correo electrónico: [email protected]

Un saludo y hasta pronto #tashashapewear

¿Te gustó el contenido de ese post? ¡Compártelo con tus amigos y conocidos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?