Cómo ser real en tiempos de pandemia?

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Y en realidad no sólo en tiempos de pandemia tendríamos que reflexionar, somos humanos y nuestro interés de bienestar tendría que ser la base común y denominatoria en nuestro proceso de desenvolvimiento.

Entrando exactamente en nuestro mundo que es la moda, en el sector textilero debemos y hemos ya hace algún tiempo tomado medidas en el asunto.

Nuestras macrotendencias traen implementadas líneas de transformación, tendencias que se han vuelto mas humanas, tendencias que te hacen tener más conciencia, respeto y conección por la naturaleza,

siendo así el resultado en tener prendas más vérsatiles, tonos cálidos y armonizantes, que te hagán sentir física y mentalmente conectada con el universo.

También entra la parte de la sostenibilidad, que cada día toma un papel muy importante para empresas que le dán un aporte real y claro a cualquier medidad que sea y tenga maneras de apoyar al cuidado del medio ambiente.

Tenemos también la macrotendencia reconstructora, la que te permite tomar acción y ser correctivos, todo esto se puede apreciar en acciones a tomar en trabajos en equipo, por ejemplo en la ayuda en la limpieza de oceános, en reducir las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

 hoy en día existen empresas téxtileras que se unen a otras para concientizar, demostrar y tomar acción en el poder del  reciclaje.

En esta tendencia o mejor llamada macrotendencia resaltan también los colores con energía, y que sus fibras sean de origen natural, como por ejemplo el algodón y el lino.

En otra de las macrotendencias que nos hacen ver que debemos ser mas reales es en la colectivista, esta tendencia nos hace defender nuestros derechos a la igualdad y equidad, nos hace sentir ciudadanos del mundo y por ende responsables de lo que ocurre en el mundo.

Nos hace realizar que debemos ser humanos fraternales y que podemos conectarnos desde nuestras emociones y sentimientos, los colores llevan energía y balance para nuestro bienestar.

En conclusión, nuestra intención es crear hábitos de consumo más reales, debemos de tomar acción, darle total importancia a la naturaleza y que mediante la tecnología nos podamos apalancar para apoyar de manera positiva el cuidado y protección del medio ambiente.

Tasha es una marca creada por y para mujeres reales e innovadoras como tú.

Nuestro mundo esta enfocado en cálidad, innovación y valores humanos.

Tasha para mujeres reales como tú… Y como yo;

¿Te gustó el contenido de ese post? ¡Compártelo con tus amigos y conocidos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?