Principales características de las FAJAS y BODYS reductores y modeladores Tasha Shapewear

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

La principal característica que debe de tener una faja o un body reductor y/o modelador es que no tiene que notarse cuando lo llevemos puesto.

Con el paso de los años la tecnología de los tejidos han mejorado notablemente, reduciendo el GROSOR de los mismos, permitiendo confeccionar bodys y fajas sin costuras, con el fin de brindar mayor comodidad y que pase DESAPERCIBIDO debajo de cualquier vestido.

Estos tejidos suaves conservan la compresión adecuada para que podamos esculpir de forma correcta nuestra figura y conseguir los resultados deseados .

Por otro lado dependiendo de los objetivos o finalidad que queramos obtener se debe escoger la prenda moldeadora más adecuada.

Las fajas modeladoras más comunes se centran en estilizar y esculpir la cintura, pero hay una gran variedad; las hay para resaltar caderas y glúteos, para reafirmar piernas y piel de naranja, para esculpir pecho y espalda, e incluso para todo ello en una misma prenda.

Para ello es muy importante que identifiques el tipo de cuerpo que posees;

  • Tipo pera
  • Tipo reloj de arena
  • Tipo rectángulo
  • Tipo triángulo invertido
  • Tipo manzana

Las fajas y o bodys modeladores que escojas para reducir medidas deberán mantener tu cuerpo moldeado y firme todo el tiempo, deberán ofrecerte un buen cubrimiento del cuerpo, controlando y reduciendo la cintura, la espalda, los muslos, el abdomen alto, medio y bajo.

Sus materiales deberán ofrecerte el ajuste perfecto y la mayor suavidad al contacto con la piel, permitiéndote transpirar para que te sientas mucho más cómoda.

Escoje la faja y/o body que te dé una modelación perfecta, que resalten las curvas de tu cuerpo de la forma correcta.

Recuerda que cada faja y/o body puedes usarla según tus tratamientos post-quirúrgicos, tratamientos cosméticos o en procesos de pérdida de peso.

Estamos para atenderte, buscas la faja ideal para tu tratamiento? Escríbenos

www.tashashapewear.com

WhatsApp: +00 (41) 79 528 48 36

¿Te gustó el contenido de ese post? ¡Compártelo con tus amigos y conocidos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?